Castigo Divino: Pedro José Freile

abril 21, 2021 31108 Vistas

Síguenos en: Página WEB: https://www.laposta.ec/ Twitter: https://twitter.com/LaPosta_Ecu Facebook: https://www.facebook.com/LaPostaEc/ …

0 0 votar
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
La-Posta
125 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
La-Posta

FERNANDO EN PRIMER LUGAR FELICITACIONES POR SER ELEGIDO ASAMBLEISTA NACIONAL TE LO MERECES POR SER UNO DE LOS MAS ACERRIMOS COMBATIENTES DE LA CORRUPCION EN ESTOS 14 AÑOS DE ROBOLUCION…TIENE TODA NUESTRO APOYO PARA QUE DESDE SU TRINCHERA AHORA COMO ASAMBLEISTA PARA SEGUIR DENUNCIANDO Y ENFRENTAR A LOS CORRUPTOS Y SUS ACTORES ESTEN EN DONDE ESTEN…!!

La-Posta

Freile dice que le ofrecieron partidos políticos entre 3 y 5 millones, 180 mil por asambleísta puesto; pero no puede decir quiénes fueron. Esa es su calidad moral, sabe de la corrupción de los partidos políticos y calla.

La-Posta

Sin duda un personaje interesante ideas bastante audaces y lúcidas. Se nota que esta instruido pero hay dos cosas que inquietan. Su forma de expresarse con sus juicios laborales… y la más vital acerca de matrimonios igualitarios, adopción por parte de parejas corrompidas, y el aborto. Al igual que Usted Señor Vivanco. Cuesta creer que a pesar de tantos estudios, no solo lo acepten sino que lo apoyen. Antes que todo aclaro como creyente activo en Dios, debo recalcar que cumplo lo que Dios manda hablar de su amor a todo ser viviente. Pero también llevar el mensaje completo, Dios odia al pecado. El pecado no puede coexistir con Dios y tampoco trae la bendición de un Dios que si, es Amor pero también es Santo y justo y fuego consumidor!

La-Posta

Jajajajaja le da duro y feo al ONE CEJA

Lo único que no me gusta tanto es que tiene una agenda globalista, pero por el resto concuerdo y estaría bien darle la oportunidad.

La-Posta

No soy un matemático, pero tengo calculadoras y sé cómo usarla bien; y por lo tanto, puedo sumar.
Y según lo que el señor Freile dice, algo no cuadra.
Y bueno… el tiempo dirá. Le doy el beneficio de la duda, pero dudando más en contra que a favor.

La-Posta

Excelente entrevista, Vivanco cada vez mejora en la propuesta de este lo programa. Pedro José Freile, la mejor opción para 2025. Sin dudarlo.

La-Posta

Freile soltando toda la corrupción de los partidos políticos, pero lastimosamente este video no tendrá tanta repercusion. Ahora entiendo mejor la cuota política aue hacen los asambleistas.

Señora entrevista!!! Gracias Lucho, si algo aprendimos de la vieja política, tendremos a este señor como próximo presidente. La vida y las cosas no son color de rosa, y la realidad requiere medidas frontales como lo que propone Pedro.

La-Posta

El mejor candidato que teniamos, lastima la estupida sociedad populista en la que vivimos

La-Posta

Pues nose
Pero a mí me pareció una persona muy poco sincera quizás pensó de más para contestar preguntas sobre su vida y dudo en otras cosas
Ojala solo sea porque estaba nervioso

La-Posta

1:23:43 Qué bien! salió mi pregunta, gracias. Ojalá Pedro tenga chances en 2025 🙂

La-Posta

Ese mi futuro presidente 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

La-Posta

Los ecuatorianos tenemos que empujar al Ecuador a salir adelante de esa manera este señor Freire será nuestro próximo presidente

La-Posta

Predro Freile debe ser el proximo Presidente del Ecuador

1 2 3 9
125
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x