Contacto Directo 15-04-2021

abril 15, 2021 3845 Vistas

NoticiasEcuador​ #EcuadorNews​ ————————————— Ecuavisa EN VIVO en nuestro sitio web oficial https://www.ecuavisa.com/​ …

0 0 votar
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
Ecuavisa
28 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ecuavisa

Lasso, ningún compromiso en el poder legislativo con el corréismo, desde ya la pieraña correa quiere la presidencia legislativa esta sra dejó en la banca rota a la federación deportiva del Guayas fue una dictador a tiro a la calle a muchos trabajadores antiguos y honestos. Esta sra debe estar en la

Ecuavisa

Hojala Lasso haga la diferencia

Ecuavisa

Lo mejor que pasó a Ecuador en estas elecciones es Lasso; sin embargo, el señor Monge no está a la altura para Ministro de Gobierno.

Ecuavisa

A los que no les guste que el senor lasso es presidente del ecuador y quieren el socialism del siglo 21 , que se vallan a Venezuela a vivir que esperan

Ecuavisa

Quiero ese libro de el Sr. Polibio.

Ecuavisa

Sr.Monge y esa troncha no la van a repartir con sus nuevos partners los PSC?

Ecuavisa

Stefani Espin la nueva Janeth Hinostrosa. Poniendo palabras o temas en el entrevistado de acuerdo a los intereses de un sector .

Ecuavisa

Cuando Correa fue presidente Miles salieron de la ignorancia Por qué para él la educación siempre fue su bandera de lucha ,, Por que sabe que la educación es Un Arma letal,, para todos los mediocres los farsantes, los inmorales Y Miserables,,como LAZO, NEBOT Y YAKU. PEREZ ,, Qué jamás invertirán en educación de calidad,, Por qué para ellos su Característica, Siempre será mantener a un Pueblo completamente en ignorancia GRACIAS 🙂

Ecuavisa

La prensa corrupta mercantilista y asalariada ,hicieron su trabajo ,,Le metieron miedo A La Jente,,con la misma retórica de años atrás. que Ecuador VA A. CER. como Venezuela Ó como China Comunista Y perdió araos ahora Ahora los que defendían esta retórica deben estar contentos..

Ecuavisa

Desde que tengo uso y razón veo Cedato y yo creo en la encuestadora de Cedato

Ecuavisa

Buena entrevista Leni, lo acorralo al viejo que no le quedó de otra que aceptar que ubo fraude en las elecciones presidenciales pasadas ese era el estilo de ganar el ladrón Correa las elecciones, y los borregos ignorantes eso defienden éstos descerebrados, y ahora porque no lo hicieron la repuesta se las digo después, nunca más esos delincuentes tranposos.

Ecuavisa

Y este Señor no fue el que dijo..que los manabitas eramos unos hp…que hipocrita saludando a todo el Ecuador…no te referas a Manabi…en nuestra provincia hay gente honesta y sencilla…valores que usted carece senor monge

Ecuavisa

Don Polibio, mis respetos!!!👍👍👍

Ecuavisa

Ella ha mejorado muchisimo, su entrevista ya la pude ver sin irme directamente a la próxima entrevista como de costumbre.

Ecuavisa

Yo di mi voto a LAZO, y pues deberá tomar las mejores decisiones en beneficio del país, y que usé de la mejor manera los ingresos del estado, sin robó, sin coimas, que persiga la corrupción a todo nivel, y no es solo responbidad de Lazo, es responsabilidad de todos, ciudadanos, gobierno central, gobiernos provinciales, gobiernos cantonales, gobiernos parroquiales, que en todo nivel se haga un trabajo en beneficio del país no de su grupo de poder. Y si me dices del IESS A MI no me sirve, y prefiero un sistema donde yo sepa mediante una cuenta personal que hacen con mis aportes, no enviar nuestro dinero a nido de ratas que van a aprovecharse de los ingresos de un pueblo, tantos años de aporte y hasta hoy no he recibido un servicio de salud requerido, tengo que pagar a un privado para recibir la atención necesaria, eso debe terminar. Y si me dices de la senescit pues que desaparezca, por qué con un examen de ingreso no se soluciona la calidad educativa del país, lo único que haces es dar cupos a quienes han tenido la oportunidad de tener una buena educación a nivel básico y medio, lo que se debe hacer es mejorar en todo el país la educación básica y media, dónde un estudiante del sector rural tenga el mismo nivel educativo de una ciudad, con profesores bn preparados, con las mejores herramientas tecnológicas y con un mejor sueldo en el sector rural. Hay mucho que hacer, y si se puede con un trabajo honesto, responsable y pensando en un mejor país.

28
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x