Economía para Homero: ¿Qué busca la people estas elecciones?

enero 27, 2021 1625 Vistas

Síguenos en: Página WEB: https://www.laposta.ec/ Twitter: https://twitter.com/LaPosta_Ecu Facebook: https://www.facebook.com/LaPostaEc/ …

0 0 votar
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
La-Posta
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
La-Posta

lo que ustedes necesitan es un presidente como yo …..

La-Posta

Hermosaaaa

La-Posta

La people quiere propuestas de educación.

La-Posta

Ecuador es un Estado Fallido, tres años de violaciónes a la constitución, tres años de inestabilidad política, tres años de inseguridad jurídica, tres años de Corrupción institucionalizada, tres años de Violencia y muertes como nunca antes vista estás son las concecuencias del famoso diálogo pactó de gobernabilidad se repartieron el país como botín entre piratas entre laso nebot addala Yaku Pérez cintia Viteri yunda Otto María Paula Romo Ávaro Noboa Lucio Gutiérrez César Montúfar la posta banqueros asambleistas prensa corrupta periodistas delincuentes todos complices de Lenin moreno, ahora existe un mal reparto. Andrés Arauz presidente todo todito 1 para que el país regrese a un estado de derecho y de progreso. Rafael Correa héroe de América

La-Posta

ALERTA PUEBLO ECUATORIANO VOTO 2021

Analicemos los candidatos que constan en la lista de los más buscados del país, y decidamos POR CUAL, DE LOS CAPOS Y SUS CARTELES DE DISCAPACITADOS, SORDOS, CIEGOS Y MUDOS, VOTAR? Difícil, muy difícil.

Ya que Chucha. Votemos por la p… que les parió, para que les BOTE del país que crearon, una REPÚBLICA BANANERA, que se cae al cuarto mundo.

En este hermoso país en donde el Creador se excedió en generosidad, estos CAPOS Y SUS CARTELES institucionalizaron un sistema de vida donde el que no roba, peca. Y el mandamiento es: ROBAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Crearon un país en donde las Alcaldías de los ILUSTRES Y HONESTOS MUNICIPIOS y Prefecturas de los HONORABLES CONCEJOS PROVINCIALES las convirtieron en una CUEVA DE LADRONES.

Un país que tiene una constitución y unas leyes que aseguran el paraíso en la tierra al ciudadano. Pero cuando éste trata de ejercer sus derechos le hacen conocer y le mantienen en los quintos infiernos.

Un país en donde al ciudadano honesto, cumplido y puntual, le va mal. Un país en el que, para realizar cualquier trámite, le crean dificultades para vender facilidades.

Un país en el que la justicia es administrada por el poder político de turno y principalmente por el PODEROSO CABALLERO DON DINERO.

Que, “hacemos de la justicia una práctica diaria”, que “la justicia está en deuda con el país”. ”Que se ejecutará una cirugía mayor contra la corrupción”. “Que la justicia tarda, pero llega”. Cuentos chinos. Palabrerío de los CAPOS Y SUS CARTELES de la corrupción

Es tan evidente que, los cirujanos que fueron a la VERGica, para realizar LA CIRUGIA MAYOR CONTRA LA CORRUPCION, el paciente enfermo les contagió con su corrupta enfermedad y ya que chucha! Disfrutan de los millonarios placeres que les brinda la VERGica.

SAQUE COPIAS Y REPARTA

La-Posta

Como cuando alguien quiere bailar pero no hay ni suelo donde pisar, Ecuador a menos que sacrifique su medio ambiente no tiene de dónde para dar de comer a la gente y no es porque no se quiera si no porque el país está tan endeudado que de milagro no está en venta. Es como si el que fue a fiar en la tienda y no tiene trabajo dice que mañana le pagan 500 dólares a menos de que venda droga o haga algo ilisito o extremista no conseguirá el dinero lo mismo el país.. más claro sea quien sea el presidente solo va a ser menos mala la situación así que los que se postulan muy listos no son como para gobernar un país que quedara en ruinas hagan lo que hagan

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x