Un día viviendo RAMADÁN: ¿un mes sin comer? | ¿Por qué lo hacen? ☪️

abril 22, 2021 394749 Vistas

Cámbiate a PILLOFON, mi compañía telefónica https://pillofon.mx/ – Checa REY PALOMO, mi marca de ropa https://elreypalomo.com/ – Mi podcast “En Cortinas” …

0 0 votar
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
Luisito-Comunica
400 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luisito-Comunica

Felicidades Luisito por los 1,000 vídeos de tu canal 😎 eres un crack, aprendo más contigo que con las clases XD

Luisito-Comunica

Video muy instructivo y curioso. Muchas gracias

Luisito-Comunica

Y toman

jugo en el ayuno?

Luisito-Comunica

El profeta Mahoma amaba a todos los animales de la creación, pero como un buen árabe apreciaba particularmente a los camellos y a los caballos. Sin embargo, el Profeta tenía un animal preferido entre todos: el gato. Tuvo varios de ellos y los amaba entrañablemente, muy especialmente a su gata “Muezza”. En cierta ocasión la gatita se había quedado dormida sobre la manga de la túnica del Iluminado y como éste tenía que acudir a la oración, prefirió cortar sus vestiduras antes que perturbar el sueño de su favorita. Mahoma, el fundador del Islam, un bendecido por Dios mismo, el líder de los primeros musulmanes, no tuvo corazón para molestar a su mimada mascota y perturbar su plácido sueño.

 

Se dice que era muy frecuente que el Mensajero de Aláh predicara tranquilamente ante sus seguidores, manteniendo a “Muezza” o a algún otro gato entre sus brazos. También se ha dicho que gracias a que Mahoma acariciaba a los gatos pasando su mano a lo largo de su espalda, les dio la capacidad de caer siempre de pie, pues con cada amorosa caricia, los mininos recibían la bendición del Profeta.

 

Mahoma amaba tanto a los gatos que dijo que eran animales “puros” y que por lo tanto podían entrar en el Paraíso. A pesar de sus muchas obligaciones, siempre encontraba un momento para brindarles su amor y sus caricias. A lo largo de los siglos, muchos árabes y muchos musulmanes han seguido su ejemplo y hasta el día de hoy, los gatos son muy considerados en el mundo islámico, siendo siempre bienvenidos en todos los hogares y en todas las mezquitas.

Luisito-Comunica

Me encanto!!! Es bueno saber más de otras culturas

Luisito-Comunica

Cuidado con los coches bomba

Luisito-Comunica

Casual, Luisito promoviendo el terrorismo

Luisito-Comunica

Muy buen video luisito 🥰🥰👍👍

Luisito-Comunica

El profeta Mahona tenía una gata Muezza, cuenta la leyenda que Mahoma iba a rezar y su gata estaba dormida en la manga de su bata, así que la cortó para no despertarla, cuando regresó la gata le hizo una reverencia y de ahí viene todo.

Luisito-Comunica

No pones fotos indicándole al profeta peace be upon him y gracias

Luisito-Comunica

¡Luisito, eres un crack! POR TI YA CONOZCO CASI TODO EL MUNDO, AUNQUE SEA VIENDOLO EN Youtube :V 🤣

Luisito-Comunica

Soy el unico, que ama estos tiposs de videoss?

Luisito-Comunica

Interesante, siempre aprendemos con tus viajes. SALUDITOS desde China ♥️

Luisito-Comunica

Iluminatus lo predijo 😔👌

Luisito-Comunica

Luisito comunica después de aguantar días sin comer tres Doritos después..no puedo aguantar ve voy por algunos tacos de birria

400
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x